Una 'limpieza' de vestuario complicada

El club se las prometía muy felices en casos como los de Nani, Bakali e incluso Simone Zaza, pero a pocos días de comenzar la pretemporada hay poco cerrado

Jose Hernández | 03 JUL. 2018 | 08:00

Gracias a la venta de Joao Cancelo el Valencia ha podido cuadrar parte de sus cuentas, sin embargo, el gran problema con el que se ha encontrado el club está relacionado con la dificultad de encontrar salida a jugadores secundarios o que directamente no cuentan para Marcelino. En principio todos los futbolistas que no han acudido al mundial están citados para las pruebas físicas de inicio de pretemporada. No habría razón para que hombres como Bakkali o Nani no se presentaran con sus compañeros, aunque el Valencia espera cerrar sus traspasos con celeridad ya que en el club no se plantean que puedan continuar.

Pero los problemas no terminan ahí, ya que falta encontrar un destino para Simone Zaza y también para otros jugadores como Nacho Vidal, Nacho Gil o Medrán. Marcelino ya dejó claro la pasada campaña que espera mucho más de Vidal, en el Valencia confían en sus condiciones y por eso creen que lo mejor sería que saliera cedido este verano. Ahora falta decidir donde, un destino que no está nada claro a pesar de que se ha hablado de equipos de primera como el Leganés e incluso de que pudiera ir al Sporting del Pipo Baraja. Con el resto de futbolista que llegan tras haber sido cedidos tampoco existe una resolución definida. Podrían llegar a ganarse un lugar en la plantilla si convencen a Marcelino, pero lo cierto es que sus opciones de continuar son escasas y se les ha instado a buscar un club. El Valencia comenzará la pretemporada con caras nuevas y muchos viejos conocidos.