Once titular del Valencia ante el Barcelona y sistema de juego de Marcelino

De nuevo puede verse el once de gala del equipo, aunque puede haber alguna variación porque hay partido entre semana por última vez este curso

Toni Hernández | 14 ABR. 2018 | 00:01

El once titular del Valencia en el partido contra el Barcelona puede ser de nuevo el de gala, aunque quizá con alguna variación pensando en que hay partido entre semana contra el Getafe por última vez este año. Está claro que el escenario es grande, la oportunidad de hacer algo importante parece clara dadas las circunstancias del rival y el momento de los hombres de Marcelino García Toral, pero el asturiano piensa de una forma muy determinada y no va a cambiar. El Barcelona está muy tocado por la eliminación de Champions League a manos de la Roma, la operación de Rakitic, y puede que varios de sus jugadores importantes empiecen ya a pensar en el Mundial de Rusia 2018 más que en otra cosa. Quizá la opción de “ir a por ellos” no sea tan descabellada, como hicieron los italianos el martes.

Neto estará en la portería, y la primera gran duda seré el lateral derecho. Vezo viene jugando fuera de casa, pero quizá en esta ocasión sea Gabriel Paulista el titular, porque hay que ser rápidos atrás. Gayà será el lateral zurdo y veremos el eje de la zaga. Lo normal es que Garay y Gabriel repitan si Vezo es lateral, pero si Murillo está puede tener chance. Innegociable en principio la dupla Parejo - Kondogbia, y en las bandas es donde puede haber también algún cambio. Andreas puede ser el que empiece este sábado y Soler aguarde en el banquillo. Guedes estará en la izquierda. Rodrigo es fijo arriba y su compañero es bastante posible que no sea Zaza sino Santi Mina.