Los palos a José Ramón Alesanco por su gestión en el Valencia: cuestiones personales no, por favor

El director deportivo del Valencia ha sido mal visto desde que llegó, y con el asunto de Carlos Soler, le han vuelto a caer de todos los colores

Toni Hernández | 20 MAY. 2017 | 00:02

José Ramón Alesanco, el jefe de los fichajes del Valencia, y también de las renovaciones, se está llevando una buena ración de palos durante esta semana a costa de la renovación de Carlos Soler. En concreto de su no renovación de hace unos meses, aunque luego hu8biera una en enero, cuando se le hizo ficha del primer equipo (que igual él tuvo algo que ver), y ahora en la que se ha llevado a cabo, que por lo visto, el director deportivo de la entidad no habrá pasado ningún informe ni emitido ninguna opinión. Por lo que se ve claro, y por lo que se percibe, esa inquina absoluta hacia su persona, ya veremos hacia su figura, que se desprende de muchos sectores de la opinión pública valencianista, especialmente porque nadie logró colocar a su favorito en ese puesto. Triste, previsible pero triste.

El responsable de la parcela deportiva en el Valencia está llevando a cabo una buena labor, y complicada, y tomando decisiones que son delicadas y que pueden enfadar a gente, porque contentar aquí a todo el mundo es imposible, Y coniciendo cómo piensa y cómo actúa Alesanco, tengo claro que quiere y quería a Carlos Soler en el equipo, pero para hacer “locuras” hay que ganárselo, algo que sí ha hecho el nuevo icono del club. Pero le recuerdo a toda la tropa el acoso y derribo que hubo con la renovación de Fran Villalba, que se iba a no sé cuantos equipos grandes. Se cerró, costó un ojo de la cara, y su temporada y proyección, en dinámica de equipo más que positivo, son para analizar.