Salir a tope, ganar el partido o más que irse a casa, que nos echen de Valencia a todos

Voro fue ayer lapidario pero consecuente, aunque si no se sale a tope no es para irse a casa, es para que te echen de esta

Toni Hernández | 11 MAR. 2017 | 00:03

Decía Voro que "si no salimos a tope contra el Sporting es para que nos vayamos todos a casa", y yo le digo al entrenador del Valencia que no, que si no salen a tope contra los asturianos no es para irse a casa, sino para que nos echen a todos, y recalco todos, de esta casa llamada Valencia, llamada Mestalla, llamada respeto a la historia. El mensaje del técnico queda claro, no hace falta explicarse, ni pedir explicaciones como hizo él mismo y Enzo Pérez como capitán al club por la famosa crónica. Lo que toca ahora es ganar, teniendo vergüenza torera por el partido anterior, por el año entero, bajar la cabeza y estar calladitos, que igual que la afición apunta los cañones contra el dueño cuando toca, también lo puede hacer contra los jugadores. Ellos se quejan de que Meriton les pone de diana muchas veces, pero partidos, muchos este años, como el del Manzanares hace que el personal esté más que harto.

Voro y sus jugadores no tienen más opción que salir al campo y ganar el partido bien ganado, sin concesiones, sin historias, sin excusas y sin ahorro de energías, que bastantes han guardado algunos esta temporada para olvidar. Ganando el partido contra el Sporting de Gijón se acaba el año de forma virtual, porque ya sería casi imposible que los de abajo te cogieran, y así acabaríamos con esta pesadilla en forma de temporada que se lleva en todos los conceptos posibles. No Voro, no, si no se va a tope no es para irse a casa, es para que la afición nos mande a pastar a todos.