¿Cómo debe ser el Valencia del futuro?

Todos parece que tenemos muy claro cómo no debe ser este club, con lo que lo racional sería hablar de todo lo contrario y sumar

Toni Hernández | 14 FEB. 2017 | 00:01

El Valencia debe ser un club completamente nuevo, por dentro y por fuera, en la parte deportiva y en la parte extra deportiva, y aunque eso es lo que pretende el dueño de la entidad, Peter Lim, lo cierto es que todos tenemos una opinión sobre cómo deben ser las cosas, o para ser más exactos, lo más escuchado es cómo no debe ser este Valencia, todo lo que está mal, quién sobra, quién no debe estar, cómo no se debe trabajar, dónde se tiene que ir a protestar y dónde no... Damos muchas opiniones imperativas, es decir, criticamos lo que se hace de forma inquisitiva, pero no aportamos nada, no somos capaces de hacer un desarrollo de nada, porque a nivel mediático, sólo nos va a gustar aquello que ponga a amigos y amiguetes en puestos importantes.

La intención de Peter Lim en la parte deportiva, que es por la que va a ser juzgado para bien o para mal, es la de formar un secretaria técnica con un jefe experimentado y que no conozca nadie a nivel personal en la ciudad, y que él tampoco pueda tener la influencia de ningún gripo de presión de los varios que hay en Valencia. Algo sencillo, limpio, que a todo el mundo le debería parecer bien, porque es algo positivo, ¿no? Pues no, porque sea quien sea el elegido jamás obtendrá consenso previo, será criticado por no ser amigos de unos o de otros, o de todos, y lo peor vendrá cuando elija equipo de trabajo y no haya nadie de la cuerda tampoco. Esto es lo único que se va a mirar, que se va a medir, y el arranque será un problema si no es alguien "conocido", aunque si lo es, también lo será. Por lo tanto, y teniendo claro que lo demás no importa, vuelvo a preguntar, ¿cómo debe ser el nuevo Valencia?