Triste trámite en Balaídos

El Valencia se despedirá de la Copa del Rey esta tarde después de quedar virtualmente eliminado en el partido de ida, solo un milagro histórico lo evitaría

Jose Hernández | 12 ENE. 2017 | 08:30

El Valencia viaja a Vigo para enfrentarse al Celta en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, una competición que el equipo de Voro enterró en el encuentro de ida al ser masacrado por los gallegos con un contundente 1-4. El encuentro de esta tarde debe servir para ver en competición a los menos habituales y reforzar la moral de cara al encuentro del domingo ante el Espanyol.

El Valencia se despidió el año pasado de la Copa del Rey con un triste partido de trámite ante el FC Barcelona. Nuevamente se repIte el guión aunque la diferencia no sea como la que se dio en aquella fatídica semifinal. El Valencia necesita marcar al menos cuatro goles para pasar la eliminatoria o repetir el 1-5 que endosó a los vigueses en liga el pasado año. Pero ni los más optimistas sueñan con un resultado de ese calibre y el propio Voro ha reconocido que las opciones de pasar son prácticamente inexistentes.

Será un encuentro para ver en acción a canteranos y de nuevo al argentino Fede Cartabia, que podría volver al equipo tras borrarse en el encuentro de ida. También viajará el brasileño Vinicius, quien en caso de disponer de minutos cerrará las puertas a un traspaso o cesión en el fútbol europeo en el mercado invernal. Muy pocos alicientes para este partido y una sensación de triste trámite para un Valencia que tendrá que esperar mucho tiempo para volver a aspirar a estar en una final.