Partido de locos y sabor a derrota (3-3)

El Valencia dejó escapar dos puntos en el tiempo de descuento, los de Voro tuvieron el partido en el bolsillo y Parejo falló un penalti al borde del final

Jose Hernández | 09 ENE. 2017 | 22:51

El Valencia rascó un punto del Sadar, pero el desarrollo del partido hizo que los de Voro se marcharan del campo de Osasuna con una sensación de derrota ya que volvieron a perder dos puntos en el tiempo de descuento. Parejo falló un penalti que pudo sentenciar el encuentro a pocos minutos del final.

El Valencia seguirá metido de lleno en la parte baja. El encuentro dejó muestras de que los dos equipos están cargados de ansiedad y se vieron numerosos errores. Mal partido de Mario Suárez y Enzo Pérez, que junto a los errores de Parejo y Alves en la parte final no permitieron que el equipo consiguiera una victoria vital. En la primera jugada del encuentro Santi Mina pudo adelantar a un Valencia que salió con decisión, pero en la siguiente acción Munir definió tras un centro de Siquiera. El encuentro no podía comenzar de mejor forma, pero poco le duró la alegría a los de Voro ya que Oriol Riera aprovechaba un error infantil de Mario Suárez para empatar minutos después. El Valencia comenzó a sentirse incómodo en el campo y la presión de los locales le embotelló en su campo.

Llegaron varios centros laterales que crearon peligro en el área de Alves, pero antes del descanso los de Voro encontrarían la suerte gracias a un remate que Oriol Riera introdujo en su propia puerta. Con el 1-2 llegó el descanso y Voro dio entrada al canterano Lato en banda izquierda, el futbolista cumplió el exámen con nota y estuvo contundente en defensa y correcto en la combinación. Roberto Torres volvió a meter a Osasuna en el partido al conectar un espléndido remate tras otra imprecisión de la zaga. Con el 2-2 llegaron las prisas aunque el Valencia tuvo algo de aplomo en el centro del campo. Fruto de su posesión llegó el gol de Montoya que parecía salvador, y antes del final Santi Mina provocó un penalti que Parejo desaprovechó. El lanzamiento del de Coslada fue lamentable y el Valencia terminó pagando sus errores con el gol final de Carlos Clerc en el 92. Triste resultado en un partido loco.