Mestalla no quiere ni ver a Paco Alcácer

El recibimiento al ex jugador del Valencia no podía ser de otra manera, pero no por irse, sino por la forma tan desafortunada que tuvo de hacerlo

Toni Hernández | 22 OCT. 2016 | 15:49

Mestalla ha recibido a Paco Alcácer con hostilidad, con repulsa, con hastío, con cabreo, y es que todos en esta vida profesional nuestra tenemos el derecho a estar donde queramos, pero igual que eso es un derecho, debería ser una obligación salir bien de los sitios, y más si te han criado ahí, si te han hecho jugador, si te han permitido ganarte la vida. Paco Alcácer faltó al respeto a todos con una postura infantil, primero callando cuando todos sabíamos y contábamos que era él quien había dado el paso (el acuerdo entre las partes reza del 3 de agosto, así lo manifiesta de forma privada el entorno del jugador), y luego, ya en Barcelona, atizando al club cuando ya estás fuera mientras que estando dentro no has sido capaz de nada.

Paco faltó al respeto a Mestalla, y eso está por encima del fútbol. Cuando una afición, la que sea, te da su cariño, debes corresponder, al menos yendo de cara, siendo un hombre, y no con juegos de niño malcriado y declaraciones con las que sabes que estás hiriendo a mucha gente. Faltaste a la verdad y perdiste la razón cuando el sentido siempre te la habría dado en parte. Espero que ningún cazurro se ponga ahora a hablar de la afición del Valencia, porque esa gente es sagrada, intocable, y ya está bien de que se le falte tantas veces al respeto.