Queridos amigos de Marca... ANDRÉ GOMES SON 65 KILOS de salida y no valen cromos

El autodenominado prestigioso diario deportivo trae una portada de esas que luego generan el debate de "¿porqué España es antimadridista?"

Toni Hernández | 19 JUL. 2016 | 06:25

André Gomes no saldrá del Valencia por menos de 65 millones de euros de salida, sin jugadores a cambio, salvo que sean estrellas, y sin ningún tipo de reducción en forma de objetivos, tal y como comenta en su portada el diario Marca, que en un ejercicio de ilusionismo absoluto, se saca de la manga que el club de Peter Lim podría aceptar 50 kilos ahora y otros 10 a futuro por el traspaso del jugador portugués. Una vez más, la falda de respeto y la prepotencia, el pensar que quien tienes delante es tonto o qué tú eres más que él sale a la palestra. Marca habla en nombre del Madrid, hace públicos los pensamientos del club blanco, monta una campaña de presión para intentar no se tiene muy claro qué, pero siguen olvidando un factor importante. La actual propiedad del club de Mestalla no cede ante estas cosas, no va a regalar a nadie, y si se quiere hacer lo de toda la vida, será sencillo amigos Florentino Pérez: saca la chequera a lo bestia, porque la cláusula son 120 y no se quiere vender.



Todo esto cansa si te lo tomas en serio, pero yo recomiendo a la afición del Valencia que disfrute, que se lo tome a risa, porque es lo que da. Llevan toda una vida fomentando un monopolio, mejor dicho duopolio, porque si Barcelona no existiera sería malo para ellos, y chafar cabezas nunca ha sido un problema para los medios de Madrid. Este Valencia tendrá otras cosas negativas, seguro, pero no se va a dejar presionar por nadie. Es gracioso eso "las buenas relaciones entre Peter Lim y Florentino pueden ayudar". Mejores son entre el dueño del club y el agente del jugador, Jorge Mendes, y Lim no piensa regalar a André Gomes a nadie que no ponga un mínimo de 65 millones. Resulta muy fatigoso ver cómo esto se sabe desde hace más de dos meses y para algunos es como si se oyera llover.

La campaña no va a parar, que se tenga claro. Y no lo va a hacer porque el Madrid es como esa niña caprichosa que no entiende que le digan NO, que lo sigue intentando y que incluso se ofende cuando eso pasa. Pero no podemos olvidar otra cosa importante, y es que de esa sensación de debilidad tenemos la culpa aquí, y mucho. Se ha mandado el mensaje de que había que venderlo todo, que todos los buenos tendrían que salir porque no había otro remedio. Y de esos barros vienen estos lodos, no nos hagamos ahora los locos, que aquí todos somos responsables.