Renovación del acuerdo de patrocinio del Valencia CF y Estrella Damm

Valencia CF y Estrella Damn renovarán su acuerdo de colaboración en un acto que se celebrará este mismo jueves y que contará con la presencia de varias jugadores

Redactor Jefe | 06 MAY. 2015 | 14:04

El Valencia CF y Estrella Damn renovarán esta misma semana de acuerdo de patrocinio. El equipo blanquinegro y la empresa cervecera harán público su acuerdo este mismo jueves en un evento que se celebrará en el Restaurante Llar de Román. Al evento acudirán Paco Alcácer y José Luis Gayà como representante de la primera plantilla, Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del Valencia y Enric Crous, director general de Estrella Damn.

Así reza el comunicado oficial del evento:

"El Valencia CF y Estrella Damm presentarán este jueves, siete de mayo, la renovación del acuerdo de patrocinio por el que ambas partes mantendrán su vinculación para los tres próximos años. Al acto, que se celebrará en el Restaurante Llar Román de Pinedo, acudirán el presidente ejecutivo del Valencia CF, Amadeo Salvo, así como el director general de Estrella Damm, Enric Crous. También asistirán los futbolistas de la primera plantilla Paco Alcácer y Jose Luis Gayà, y los técnicos de la Academia Gloval Curro Torres y Miguel Ángel Angulo. Además, durante este acto, se anunciará el nombre de los 20 ganadores del concurso el ‘Bus de las Estrellas’ organizado en las últimas semanas por Estrella Damm con la colaboración del Valencia CF, con un autobús que ha recorrido los lugares más emblemáticos de la capital del Turia. Esos 20 premiados jugarán un partido en el Camp de Mestalla el próximo día 20 acompañados por los ex futbolistas del Valencia CF Curro Torres y Miguel Ángel Angulo, y serán entrenados por dos jugadores de la primera plantilla."