Nuno: “No estoy contento con el resultado, porque esperaba ganar”

El entrenador valencianista mostró su descontento con el resultado frente al Celta. Asimismo quiso ser positivo afirmando que 35 puntos ahora es algo positivo.

Redactor Jefe | 10 ENE. 2015 | 22:30

El técnico valencianista se mostró resignado tras el empate de su equipo en Balaídos. La imagen del equipo no fue positiva, pero terminó sumando un punto en tierras gallegas. Aun así no quiso cargar contra los jugadores, aunque sí mostró su descontento. “No reprocho nada a los jugadores, pero el resultado no estoy contento” declaró el luso.

El técnico portugués argumentó su postura diciendo que “querían ganar “ y por ello “no da por bueno el punto”. Pese a ello quiso vislumbrar el lado bueno del resultado haciendo balance de la primera vuelta que terminará el próximo fin de semana frente al Almería. “35 puntos a un partido para finalizar la primera vuelta, no es mal balance” dijo Nuno. A lo que añadió que el empate sería mejor, si vencen al Almería y suman los 38 puntos al ecuador de la competición.

El preparador valencianista volvió al 1-3-5-2 que tanto éxito le está dando en los últimos compromisos. Pero esta vez incluyó al tridente –Rodrigo, Negredo y Alcácer – de inicio. Los tres fueron titulares y Nuno explicó su decisión: “Hemos sido ofensivos. Era la mejor situación para hacerlo”. Sin embargo quiso recalcar la “dificultad” del partido calificando al Real Celta como “un gran equipo” al que es “complicado apretar”. Asimismo se mostró dolido por el tanto encajado tras una defensa a la que calificó como “organizada”: “No tuvieron ocasiones claras. Nos duele recibir un gol de estrategia” afirmó de Portugal.

El entrenador terminó su comparecencia ante los medios haciendo un resumen de lo que fue el partido. El técnico blanquinegro admitió que tuvieron “suerte” al descanso al irse ganando tras un penalti marrado por Fabián Orellana. Ya en la segunda mitad los ché intentaron sentenciar la contienda y mejorar la imagen: “En la segunda mitad quisimos tener más salidas. Tuvimos ocasiones para matar el partido, pero ellos apretaron” sentenció Nuno.