Mendilíbar: "Hemos perdido dos puntos"

El técnico granota dijo que el partido fue "una locura" y lamentó el empate a tres recibido en el último minuto del choque ante el Eibar (3-3).

Redactor Jefe | 05 OCT. 2014 | 00:57

Con rostro de circunstancias tras haber ido prácticamente todo el choque por delante, Mandilíbar buscó las causas para que su equipo encajase tres goles en la segunda mitad y sólo pudiese sacar un empate de su visita a Eibar.

Partido loco

"Ha habido bastante locura, con goles nuestros en buenos momentos al inicio y final de la primera parte, luego el Eibar ha marcado otro buen tanto al principio de la segunda mitad, y luego no hemos podido controlar el partido".

Rechace maldito

"El Eibar, con balones arriba, al área, nos ha empatado. Hemos sido capaces de ponernos por delante en un buen gol, pero de nuevo un rechace que se queda muerto en zona de nadie, y ellos nos han hecho el empate".

Puntos perdidos

"El empate me sabe a 2 puntos perdidos; con el 0-2 el partido parecía ganado; con el 2-2 piensas igual lo pierdo; con el 2-3 a ver si lo gano; y al final no lo ganamos".

Sorpresa tras la reanudación

"No pensaba que nos podía hacer un gol tan pronto. El Eibar tiene un buen juego directo, que hace daño y han sacado 'torres' al campo. Es complicado para el rival, tras los bombeos del balón , en las caídas del esférico hay que ser contundentes, ganar la segunda jugada. Pero no hemos sido capaces de sacar el rechace en el tercer gol del Eibar".

Regreso a Ipurúa

"Las sensaciones han sido muy buenas. Tenía ganas de venir, porque es un campo de fútbol de toda la vida. Lo que se juega aquí también es fútbol. Al Eibar le he visto bien, fuerte, no dando el balón por perdido, con sus armas, ese espíritu de pelea que ha tenido toda la vida".