Nuno: "Los jugadores han estado fantásticos pero me jode la expulsión de Rodrigo"

Nuno Espírito Santo sigue ganando adeptos a su causa a base de palabras con sentido común y una especial conexión con los aficionados en cada partido.

Redactor Jefe | 23 SEPT. 2014 | 00:51

Nuno domina la escena como nadie y está siendo la gran revelación en los banquillos de la Liga hasta el momento. El técnico portugués valoró con justicia el triunfo de los suyos ante el Getafe (0-3), aunque lamentó profundamente la expulsión de Rodrigo, a quien pudo haber sustituido antes de ver la segunda cartulina amarilla.

Partido fantástico

"Con toda la humildad, hemos hecho un gran partido. Hemos sido eficaces, hemos controlado bien el juego del Getafe y los jugadores han sido fantásticos."

Pidió a Parejo dar a Rodrigo el penalti

"Hay cosas que pasan dentro del grupo que se quedan en el grupo y se quedan ahí dentro. No puedo decir lo que he dicho a Parejo."

Expulsión de Rodrigo

"Yo pensé en el cambio a Rodrigo, tenía amarilla. Pero es un jugador que nos da mucho. Estoy contento por el su gol, pero triste y jodido porque ha sido expulsado."

Golazo de André

"El segundo gol es fantástico, hay gestos técnicos de maravilla. La jugada ha sido muy bonita."

Pide ayuda a Mestalla ante el Córdoba

"El jueves hay que llenar el estadio, que la gente vaya. Necesitamos el apoyo de Mestalla, que nos ayude. Gestionar euforias es difícil. Tenemos que ser uno solo."