Salvo: "Con Negredo tenemos el trío de delanteros de la Selección"

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, explicó los entresijos de las horas finales del mercado de fichajes y apuesta por un Valencia de Champions.

Redactor Jefe | 02 SEPT. 2014 | 17:02

El presidente del Valencia acompañó al centrocampista Filipe Augusto en su puesta de largo como nuevo fichaje blanquinegro, y habló del resto de asuntos de actualidad:

Fichaje de Negredo

"Yo dije que teníamos la pareja delantera de la Selección Española, Rodrigo hubiese ido de no estar lesionado. Con Negredo tenemos el trío. Ojalá pudíeramos ver a los tres en la Selección"

Objetivos para esta temporada

"El objetivo y las inversiones son buscando la Champions. No estamos en un momento de exigir, ni garantizar, ni de soñar en más. Tenemos la misma ilusión que cualquier otro aficionado. Los objetivos son estar en Champions y vamos a trabajar e ilusionar día a día"

Fallos en verano

"Los clubes se construyen con mucho trabajo y dedicación. Con errores también. Gracias a ellos se mejora"

Revolución en el equipo

"En el último año el trabajo del Valencia ha sido grande, pero en los últimos tres meses ha sido enorme. Se han realizado treinta y una transacciones. Aprovecho para agradecer a Joan Salvans, Ayala y Rufete su trabajo, porque se ha hecho sin despilfarrar. También hay que agradecer la ayuda de Peter Lim".