Gerard Moreno: "Tenía ganas de que el gol llegara"

El canterano amarillo marcó un tanto y recuperó las buenas sensaciones de la pasada campaña sobre el terreno de juego

Redactor Jefe | 04 AGO. 2014 | 17:11

Gerard Moreno fue uno de los protagonistas en el último amistoso de pretemporada al anotar el primero de los dos tantos amarillos de la victoria ante el Middlesbrough FC en Riverside Stadium. “Estoy muy contento porque tenía ganas de que el gol llegara. Fue un buen partido ante un equipo físicamente fuerte y eso demuestra que estamos en una buena línea de preparación.

La verdad es que en este equipo es muy fácil jugar para los delanteros porque hay mucha calidad y buenos jugadores que generan ocasiones de peligro. Estoy trabajando mucho en esta pretemporada con la ilusión de poder quedarme en el Villarreal y debutar en Primera División con esta camiseta. El entrenador me dice que está contento con mi trabajo, así que espero seguir en esta línea”, aseguró el atacante.

Dentro de su proceso de crecimiento, el catalán -22 años-, que la temporada pasada estuvo cedido en el RCD Mallorca, sabe que debe seguir creciendo en cada entrenamiento. “A veces noto que corro demasiado lejos del balón y que luego ese sobresfuerzo no me permite estar fresco cuando tengo que estarlo dentro del área, imagino que eso lo iré mejorando con el tiempo, por ello debo seguir trabajando duro día tras día”, explicó.