Enzo Pérez será el primer fichaje de la era Lim

El jugador argentino será nuevo jugador del Valencia en las mismas condiciones que Rodrigo y André Gomes, ambos ex del Benfica

Nacho Ballester | 01 AGO. 2014 | 10:45

Enzo Pérez podría llegar al Valencia Club de Fútbol en los próximos días tras el sí de la Fundación a la venta de acciones a Peter Lim, multimillonario de Singapur. El nuevo dueño del Valencia quiere llegar al poder con el internacional argentino bajo el brazo.

La operación que maneja realizar el Valencia es la misma que se hizo con Rodrigo y con André Gomes, ambos ex compañeros de Pérez en el Benfica. El Valencia llegaría a un acuerdo de cesión con el Benfica por Enzo Pérez para posteriormente hacer efectivo una vez entre Peter Lim como dueño absoluto de la entidad blanquinegra.

La afición del Valencia está ansiosa por la llegada de Enzo Pérez ya que es uno de los jugadores que más ilusión generan por su gran pasada temporada en el Benfica y también porque ha realizado un Mundial más que aseado.

EL PROBLEMA DEL EXTRACOMUNITARIO

El Valencia ya está trabajando en la nacionalización de Enzo Pérez incluso antes de ficharlo ya que no quieren sustos como ocurriese con Nicolás Otamendi el pasado mes de febrero. En algunos portales deportivos se aseguraba que Enzo Pérez tenía la nacionalidad italiana pero no es así y eso el Valencia quiere estudiarlo para ver si puede conseguirla con un antepasado italiano o español del internacional argentino. Los servicios jurídicos del Valencia trabajan a destajo en este sentido para poder hacer hueco en una plantilla llena de extracomunitarios.

Para ir abriendo boca, aquí podéis ver las jugadas más destacadas de Enzo Pérez durante la temporada 2013 - 2004:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=lyX2eovUwQc]