Máxima exigencia de Nuno en Alemania

El entrenador valencianista exprime a una exhausta plantilla que ya va haciendo alianzas con nuevos futbolistas recién llegados

Dani Meroño | 13 JUL. 2014 | 07:48

Quien pensara que Nuno era un técnico primerizo y, por ello, menos duro se equivoca. El técnico valencianista exprime a la plantilla en cuatro días que han supuesto un auténtico calvario físico para algunos jugadores.

Cuarto día de concentración en Herzogenaurach (Alemania) en el que el cuerpo técnico sigue preparando a la plantilla de cara a la temporada. El equipo se sigue ejercitando en doble sesión. En la matinal, los técnicos han planteado una sesión divida en trabajo físico y ejercicios tácticos. Carles Gil, todavía con molestias en el recto anterior de su pierna derecha, se ha retirado antes de hora del entrenamiento y Fede Cartabia ha seguido con la recuperación de su tobillo antes de dejar por la tarde la concentración valencianista rumbo a Córdoba donde jugará cedido la próxima temporada.

Dani Parejo guía a Dani Ramírez

Muchas son las similitudes entre Dani Parejo y Dani Ramírez. En primer lugar, el nombre, pero también que son madrileños, salidos de la cantera del R. Madrid y, sobre todo, comparten una gran calidad con el balón en los pies. Por este motivo, Dani Parejo, que afronta la temporada plenamente consolidado en el mediocentro valencianista y esperando dar este año 'un paso adelante', ha querido guiar al joven mediapunta zurdo en sus primeros días con el Valencia CF, donde tras fichar recientemente para reforzar al VCF Mestalla, espera aprovechar estos días en el stage de Alemania para ir labrándose poco a poco un puesto en el primer equipo. El deseo de ambos, poder acabar jugando esta temporada juntos en Mestalla.