La UD Alzira pierde el ascenso en el último minuto

La UD Alzira perdió el ascenso a Segunda División B en el último minuto de la prórroga contra el San Roque de Lepe

Redactor Jefe | 21 JUN. 2014 | 22:45

A la UD Alzira se le ha escapado el ascenso de la manera más cruel. Faltando diez minutos para el final el equipo estaba ascendido, pero un gol de San Roque de Lepe forzó la prórroga con un tanto de penalti y en el minuto 120 marcó el gol definitivo que le robaba al conjunto valenciano la oportunidad de jugar en la categoría de bronce.

Después de empatar 1-1 en el partido de ida, la UD Alzira quería aprovechar el factor campo para lograr el ascenso. Y la estrategia funcionó puesto que se adelantó en el marcador a los 22 minutos por mediación de Gabri, que remató a la red un centro de Óscar Prats en una acción a balón parado.

La situación estaba controlada, pero todo se torció al final. El San Roque de Lepe logró empatar la eliminatoria faltando diez minutos para el final gracias a un penalti que transformó Selu y provocara la expulsión del jugador del Alzira Valiente. De este modo, el ascenso se decidiría en la prórroga.

Con un hombre menos, la UD Alzira redobló esfuerzos y se sacrificó todavía más. Daba la sensación de que el partido se decidiría en la tanda de penaltis, pero en el último instante, en el minuto 120, el San Roque de Lepe marcó el 1-2 definitivo y lograba el ascenso. La UD Alzira perdió el ascenso en el último minuto.