Alzira, Eldense y Orihuela cumplen y están a un paso de la 2ª División B

Este lunes se celebra el sorteo donde los tres equipos conocerán sus respectivos rivales para ascender a la categoría de bronce del fútbol español

Dani Meroño | 09 JUN. 2014 | 00:40

Alzira, Eldense y Orihuela cumplen y están a un paso de la 2ª División B. Los tres conjuntos de la Comunitat hicieron los deberes tras mantener la renta goleadora en el caso del Alzira o ganar su partido como ocurrió con el Eldense y Orihuela. Los tres estarán este lunes en el sorteo para esa ansiada final y posible ascenso de categoría.

El Eldense consiguió la ansiada victoria y el pertinente pase de ronda después de vencer a la Arandina no sin sufrimiento. El conjunto azulgrana se impuso por 2-0, habiendo marcado en el último instante por mediación de Algaba.

Este lunes estará en el bombo junto al Orihuela, que también cumplió este fin de semana tras vencer por la mínima al Izarra tras un buen gol de Tonino en los primeros compases del partido.

Quien tampoco faltará a la cita será el Alzira, que supo defender la renta goleadora de tres goles a favor a pesar de car por la mínima en Yeclano en un partido donde los murcianos fueron superiores, aunque no lo suficiente como para eliminar al equipo valenciano.

A la postre, tres equipos que siguen persiguiendo su sueño de ascender a 2ª División B.