El día más feliz de Rodrigo de Paul

El futbolista aterrizó en Valencia, pasó reconocimiento médico, firmó su nuevo contrato y se fue a comer con Amadeo Salvo y Rufete

Dani Meroño | 07 JUN. 2014 | 13:20

Rodrigo de Paul vivió una jornada intensa. Su primer día como valencianista reunió de forma frenética todos los condicionantes para ser uno de los más especiales de su vida. Llegada a Valencia, revisión médica y firma de su nuevo contrato, son algunos de los items que hizo en su recorrido como jugador del Valencia CF.

Tras llegar con enorme expectación a Valencia, su aterrizaje casi coincidía con la noticia más esperada por el valencianismo, la firma del acuerdo entre Bankia y Meriton Holdings Ltd. Con la pertinente pose con la bufanda hecha, De Paul se dirigió a la ciudad deportiva de Paterna para hacerse el segundo y rutinario reconocimiento médico a las ordenes de los servicios médicos del club. Fotos con el OK y una sonrisa de oreja a oreja.

La misma sonrisa que cuando pronunció sus primeras palabras como valencianista. Sensaciones indescriptibles sobre un proyecto ilusionante: "Trato no definirme, no me gusta, prefiero que lo vean sobre el terreno de juego". Con lo que respecta al equipo aseugura que "Hay un proyecto muy bueno, Fabian me habló muy bien del club y no dudé, sabía que tenía que venir acá".

Para terminar la maratoniana mañana con una rúbrica en las oficinas del club junto a Amadeo Salvo y Francisco Joaquín Pérez Rufete. Caras de alegría y buena sintonía entre las partes. "La presentación será en julio y está previsto que luzca la nueva equipación adidas" nos explicaban desde el club valencianista.

Después de todo el papeleo, el club y el futbolista se fueron a comer y celebrar la rúbrica del contrato para dar por finiquitada una mañana que será especial para De Paul. Ya es jugador del Valencia CF a todos los efectos.