La reunión más tensa de la comisión gestora y un proceso de venta a punto de romperse

Hubo muchos roces entre los miembros de la gestora en base a la aceptación de la mejora oferta de Cerberus o la participación de Salvo o Aurelio Martínez

Dani Meroño | 08 MAY. 2014 | 07:09

La comisión gestora volvió a reunirse en la jornada de ayer en un cónclave de los más tensos que se recuerdan. Y es que en poco más de cinco horas son muchos los puntos discordantes entre las partes actoras en el proceso.

Una reunión de la comisión gestora que se ha alargado más de cinco horas en el tiempo y en la que se ha propuesto que Amadeo Salvo y Aurelio Martínez no entren hasta los últimos días del proceso a pesar de que se esperaba que el lunes participaran ya de las reuniones. Una participación que desde el club y Fundación se pretendía que fuera ya hasta el pasado miércoles.

Mucha tensión a la hora de debatir sobre las ofertas ya que son tres las que se perfilan como favoritas como son Wanda, Cerberus y la oferta rusa en la que, parece que de momento, no estará Alfonso Rus como presidente.

Otro de los roces vino por la presencia de la notaria Ana Julia Roselló. Varios miembros de la comisión gestora no ven con buenos ojos que esté presente al considerar que es de la confianza del conjunto valencianista. Uno de los caballos de batalla que la Fundación y el Valencia CF no permiten y han amenazado con romper el proceso. Consideran inaceptable que no esté un notario presente en dicha reunión por lo que pudiera pasar y certificar todas y cada una de las cosas que se hablen.

Finalmente sí se acepta la oferta de Cerberus

Cerberus, la favorita para algunos miembros de la gestora, sí ha pasado el corte finalmente a pesar de las informaciones que apuntaban que no iba a ser aceptada esa mejora. El aumento consistía en mejorar, sobre todo, el casi inexistente proyecto deportivo. También han mejorado la financiación y cantidades expuestas por este medio en otros varios artículos de días anteriores.