Huracán no pasa del empate ante el Alcoyano (0-0)

El punto deja con sabor agridulce a dos conjuntos que lucharon hasta el final por ganar el partido

Redactor Jefe | 20 ABR. 2014 | 20:53

Huracán CF ha sumado un punto más después de empatar sin goles contra el CD Alcoyano. En el Polideportivo Municipal de Manises se daban cita dos de los equipos que comenzaban la temporada como favoritos en el Grupo III de Segunda División B y se vivió un encuentro de tensión. Ambos conjuntos buscaron el gol, pero se impusieron las defensas y el partido acabó en tablas.

El CD Alcoyano saltó al césped decidido a dominar al encuentro y se apropió del balón durante los primeros minutos. Los visitantes se acostumbraron a vivir en las inmediaciones de nuestra área y tuvieron una clara oportunidad para marcar, pero Nacho Rodríguez, que estaba solo frente a Paco, disparó a las nubes. Ese dominio visitante se diluyó con el paso del tiempo y transcurrido el primer cuarto de hora, Huracán CF comenzó a estirarse y asumir mayor protagonismo en el encuentro, teniendo el balón y tocando con paciencia.

El equipo valenciano supo mantener la posesión, pero le costó encontrar fisuras en la defensa del CD Alcoyano. No fue hasta los últimos minutos del primer tiempo cuando Huracán CF hizo trabajar a Rangel. Luismi fue el primero en amenazar con un lanzamiento de falta que se estrelló contra la cruceta. Luego llegaría Javi Navarro con una volea a la media vuelta que se marchó rozando el palo y otro disparo colocado ante el que el portero visitante respondió con una buena estirada. De este modo, los rojiblancos se despedían de la primera mitad dejando buenas sensaciones.

Sin embargo, esa tendencia no se prolongó en el segundo tiempo. El partido se perdió entre imprecisiones y las fuerzas se igualaron por lo bajo. Se redujo la presencia en las áreas y se vieron menos ocasiones. La oportunidad más clara fue un disparo de Javi Rubio que botó en la línea tras estrellarse contra el larguero. Así pues, el partido se cerró con un empate sin goles con el que ambos equipos suman un punto en su casillero que deja con un sabor agridulce a la siempre ambiciosa escuadra rojiblanca.