Peter Lim y Cristiano Ronaldo, juntos en la Gala Balón de Oro 2013

El magnate asiático estará presente en el Atlético de Madrid - Valencia CF de este martes en el Calderón

Dani Meroño | 13 ENE. 2014 | 18:00

Cristiano es uno de los favoritos para la Gala Balón de Oro 2013. El jugador portugués es uno de los más firmes candidatos para llevarse el trofeo de Fifa y France Football. Un futbolista que ha estado acompañado por Peter Lim, posible nuevo dueño del Valencia CF, en todo momentos.

(captura vía @domingortiz)

Y es que el magnate asiático, Peter Lim, es íntimo amigo no solo de Cristiano Ronaldo, sino de su agente Jorge Mendes. Una relación que va más allá de lo estrictamente profesional y que han demostrado tanto en actos vacacionales donde el portugués ha prestado su imagen como en eventos como el de este lunes, donde el internacional luso puede coronarse como mejor jugador del mundo por delante de Messi o Ribery.

La foto que ilustra esta información, perteneciente a este verano, demuestra la cordialidad entre Peter Lim y Cristiano Ronaldo, quienes no dudan en visitarse siempre que pueden. Una amistad motivada por la buena relación existente también con Jorge Mendes, agente del futbolista luso y asesor deportivo de Peter Lim.

Estará viendo al Valencia CF

El magnate asiático ha explicado también que estará presente en el Atlético de Madrid-Valencia CF que se celebra este martes en el Vicente Calderón. Pasado y futuro del empresario de Singapur que podría ser el nuevo mandamás del conjunto valencianista tan solo 24 horas después.