Canales: "El vestuario está sufriendo en el campo"

El futbolista cántabro habló en la previa contra el Real Madrid

Dani Meroño | 20 DIC. 2013 | 15:07

Sergio Canales lo tiene claro, hay que reaccionar "lo antes posible". De esta forma lo ha afirmado en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna tras la sesión preparatoria previa al partido contra el Real Madrid. Una comparecencia donde ha explicado el sufrimiento del equipo en cada partido.

El futbolista cántabro considera vital tener una buena dinámica habitual: "El día a día es lo importante, debemos pensar en mejorar para el partido, hay que recuperar las sensaciones y la confianza para sacar esto adelante como sea". "El vestuario está sufriendo bastante en el campo como para pensar en lo que pasará en una o dos semanas. Hay que pensar día a día. Tenemos que salir de esta situación, en la que no estamos nada a gusto" ha añadido.

A pesar de las diferencias en la clasificación entre el Valencia y el Real Madrid, Canales no descartó dar la sorpresa en Mestalla: "Sabemos que estamos en una situación delicada y que ellos están luchando por la liga. Todos los partidos son diferentes y hay que salir a ganar. Nuestra mentalidad debe ser esa".

También quiso explicar el partido contra el Nàstic: "Era una final y la ganamos. No como hubiéramos querido pero pasamos la eliminatoria y seguimos en una competición muy bonita y que nos vamos a enfrentar a un gran rival".