Djukic: "Mestalla va a responder, vamos a darles alicientes para que estén contentos"

No ha querido excusarse en las lesiones y se ha mostrado confiado en que Mestalla responderá

Javier Rivera | 09 NOV. 2013 | 18:36

El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Valladolid, donde ha analizado al rival y ha comentado la actualidad del club de la plantilla 'che'.

De cara al próximo encuentro ante el Valladolid, el serbio se ha mostrado optimista tras la mejoría en el último partido liguero ante el Getafe: "Es muy importante coger regularidad. Es buen momento para mantener la racha y el buen nivel de juego. Esperamos confirmarlo mañana contra el Valladolid". No ha querido excusarse en las ausencias de "Fede, Guardado y Alves" porque "se recuperan Feghouli y Joao que ya van a entrenar hoy".

Sobre los problemas para confeccionar el once titular, Djukic se muestra tranquilo: "Saldremos con once y estoy seguro de que serán jugadores con garantías, así que no hay excusas para no hacerlo bien". Tras las gran actuación de algunos jugadores en la remontada ante el St. Gallen, el serbio ha dejado claro que alguno podría estar en el once: "Por supuesto que podrían volver a sertitulares. La gente lo está haciendo muy bien y ponga a quien ponga rinde bien".

Los apuros con los que el equipo ganó al St. Gallen hacen que el técnico saque una conclusión clara: "Será clave mantener una solidez defensiva, estar concentrado en ese aspecto porque somos ofensivos y no nos pueden marcar dos goles con tanta facilidad" aunque también tiene buenas palabras para sus jugadores por el esfuerzo para lograr la remontada: "Hay que elogiar la actitud del equipo, remontamos y siempre fuimos a por la victoria".

En cuanto a la afición, Miroslav, espera un buen ambiente a pesar de la última derrota frente al Almería: "Vamos a intentar dar alicientes para que la gente de Mestalla esté contenta con nosotros" y confía en que el público "va a responder".

Tras la incorporación de Rubén Vezo, el entrenador no ha querido cerrar la puerta a nuevas llegadas: "Lo primero es sacar el máximo rendimiento del equipo que tenemos, pero si el Valencia puede mejorar siempre está con esa predisposición".

Por último ha valorado a su próximo rival, el Valladolid como "un equipo muy difícil", pero ante el que deben dar la talla "jugamos en casa y necesitamos los tres puntos".