La Curva Nord, más dividida que nunca

Paco Rausell y Ramón Castro se descalifican públicamente

Redactor Jefe | 02 OCT. 2013 | 16:04

La Curva Nord, más dividida que nunca. El sector de animación del Valencia CF parece haberse desestructurado casi por completo. Sus dos líderes hasta la fecha, Ramón Castro y Paco Rausell, cruzan acusaciones en un momento crucial de la temporada valencianista y ante la cercanía de elecciones motivadas, en gran parte, por los acontecimientos sucedidos durante las últimas fechas como la baja de Yomus o la salida de Rausell de la directiva de CN10.

Y es que Ramón Castro, que ha hablado en los micrófonos de Radio Esport, ha sido claro: "El Valencia quiere una grada manipulada y dirigida por Paco Rausell, claro que tenemos que hacer elecciones, porque este señor Paco Rausell está evocando que nos dividamos" añadió.

Por otro lado, Rausell se defiende de las acusaciones en Twitter, asegurando que "se acordó fairplay pero se ha estado jugando con los socios y con mi persona, seguir y seguiré hablando claro, los socios quieren la verdad".

También asegura que se revendieron entradas: "Reuniones para pedir entradas al club y poder revenderlas para el interés de unos pocos, los que estaban en contra finalmente dimitieron".

Y finalmente explica sus verdaderos motivos de dimisión: "Ante tantas y tantas ostias voy a decir verdades en vez de callarmelas, los motivos de dimisión, 2 personas, @RamonCastro501 y @vcftango".

Con ellos, seguidores de uno y otro no cesan en su empeño de apoyar a su allegado -o a su grupo originario de animación- y cuestionar los argumentos del otro, convirtiéndose Twitter en un verdadero hervidero de insultos, descalificaciones y acusaciones. Todo, en vísperas de que el Valencia CF dispute su segundo partido de la UEFA Europa League.

Lo que está claro es que no es el momento ni la forma de que los líderes de una grada de animación como la Curva Nord se enzarcen en una lucha que, a día de hoy, parece no tener fin.