Djukic prepara otra revolución ante el Swansea

Guaita, Barragán o Paco Alcácer podrían tener minutos

Dani Meroño | 18 SEPT. 2013 | 08:28

Otro cambio de sistema o, al menos, de las piezas que lo conforman. Esa esa la estrategia de Miroslav Djukic quien prepara el partido ante el Swansea bajo presión ya que el equipo valencianista necesita vencer y convencer si quiere preparar el duelo ante el Sevilla en una atmósfera de calma.

Los petos, esas prendas que designan quiénes serán los títulares y los suplentes en cada entrenamiento, de poco o nada sirven durante esta semana ya que Djukic ha probado con todos y cada uno de los futbolistas que integran la plantilla valencianista. Hasta tal punto llega la obsesión para esconder el once que jugadores como Míchel, que están arrastran sanción desde la temporada pasada, disputaron minutos entre los teóricos titulares en pro de complicar más aún la sapiencia del once che.

Sea como fuere, lo que está claro es que habrá novedades significativas con respecto al partido contra el Real Betis, en el que el Valencia CF mostró una imagen paupérrima. Hombres como Guaita o Barragán podrían disfrutar de minutos con el objetivo de dar descanso a Alves y suplir a Pereira, quien ha gozado estos días de permiso del club por asuntos personales. Otro de los jugadores que podrían descansar es Helder Postiga, quien acumula muchos partidos y kilómetros, acabando muy cansado el partido contra el Real Betis; Paco Alcácer sería el hombre de recambio.

Por otra parte el centro del campo tendrá como líder a Ever Banega, aunque no se descarta que pruebe a Parejo con Oriol y Javi Fuego, en un 4-2-3-1 modificado.