Amadeo Salvo se planta: Solo 3 millones por Helder Postiga y Piatti debe salir o no jugará

El presidente del Valencia CF repasa la actualidad

Redactor Jefe | 03 AGO. 2013 | 01:04

Amadeo Salvo repasó la actualidad valencianista y no se andó con rodeos ni en lo que se refiere a salidas ni a entradas. El máximo mandatario valencianista habló en la Taula Esportiva y explicó su versión de lo acontecido con Roberto Soldado así como quién será su sutituto en el Valencia CF. En el Larguero de Cadena Ser también se refirió al ya exjugador valencianista.

De momento, en lo que se refiere a delanteros, la cosa no está ni mucho menos clara ya que los cuatro millones que pide el Real Zaragoza por Helder Postiga son inalcanzables para el Valencia CF: "El Real Zaragoza a cambiado las condiciones por Helder Postiga, si no aceptan nuestra oferta (3 millones de euros) no vendrá". Sobre el posible sustituto de Soldado lo definió como un "goleador joven, contrastado, con futuro y a un precio que el Valencia CF pueda pagar".

Y es que todo lo referente a Soldado es sinónimo de contrariedad ya que Amadeo Salvo afirma que él no mintió en ningún momento: "Sus agentes me dijeron el 6 de junio que querían renegociar el contrato, y yo les dije que sí, pero que este año no, el que viene. Además, Soldado no tenía ninguna promesa del anterior presidente, Manuel Llorente. Nosotros siempre hemos sido transparentes".

Algo que también repitió en Cadena Ser, en el conocido programa de "El Larguero" que Soldado debería respetar más al Valencia CF: "Un jugador que ha vestido este escudo y que ha sido capitán debe tener más respeto por esta entidad. Además, el día 26 de junio a la una menos cuarto de la tarde Soldado me dijo que nunca más vestiría la camiseta del Valencia y desde ahí hubo presiones para que Soldado saliera por menos de 30 millones de euros pero nosotros no nos movimos de su cláusula".

Para finalizar, también habló de Pablo Piatti, de quien dijo que no había descartado ninguna oferta aún: "Piatti no ha descartado la oferta del Rennes, pero lo que es seguro es que no saldrá cedido. Si no se quiere marchar, lo tendrá muy difícil para jugar".