El Atlético de Madrid también quiere a Giovani Dos Santos

Valencia y Villarreal ya han pujado por el mexicano

Nacho Ballester | 28 JUN. 2013 | 10:57

El Atlético de Madrid se une a Valencia y Villarreal en la puja por Giovani Dos Santos, delantero del Real Mallorca. El equipo madrileño ha pensado en el mexicano como plan B para su 'proyecto de ataque post Falcao'. Varios medios mexicanos han difundido la noticia esta pasada madrugada.

La intromisión del cuadro rojiblanco podría entorpecer definitivamente el fichaje del ariete mexicano por el Valencia o por el Villarreal. En los últimos días parece que el Villarreal ha tomado ventaja en el fichaje de Gio al apostar más fuerte en el aspecto económico.

Según informaban desde Ser Baleares, el Real Mallorca no venderá a su mejor jugador por menos de 8 millones de euros, una cantidad inasumible a día de hoy por el Valencia. El Villarreal parece que podría acercarse a esa cifra pero tampoco lo terminan de ver claro.

Varios medios de comunicación mexicanos contaban esta noche la entrada del Atlético de Madrid en escena. Según la prensa azteca, el cuadro colchonero solo irá a por Gio si le fallan sus primeras opciones para la delantera.

Braulio Vázquez y Amadeo Salvo deberán darse prisa si quieren fichar sí o sí al delantero mexicano ya que todo apunta que Villareal y Atlético se están posicionando mejor. El equipo de Simeone juega la Champions y el castellonense parece contar con más dinero para invertir en fichajes. Ahora toca decidir si lo dan todo por el mexicano o lo dan por perdido.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Ok9xeEozutA]