Tropezón en Alzira

El conjunto del Luis Suñer no consiguió pasar del empate en casa

Daniel Pardo | 24 JUN. 2013 | 00:35

Tropezón en Alzira. El conjunto valenciano empató a uno frente al conjunto visitante. El empate deja la eliminatoria por decidir y los del Luis Suñer deberán viajar a tierras cántabras para certificar su pase a segunda división B el año que viene.

El Luis Suñer arropó a su equipo como la ocasión lo exigía. Es el último escollo que les queda a los pupilos de Dani Ponz para jugar la temporada que viene en la categoría de bronce del futbol español. Se adelantaron los locales por mediación de David Verdú, que curiosamente también fue decisivo en la anterior eliminatoria. Golazo en el minuto 23 que adelantaba momentáneamente a los locales; poco antes del descanso pudo ampliar la ventaja el Alzira con un disparo al travesaño.

En el segundo tiempo los visitantes conscientes de que estaban más fuera que dentro de la eliminatoria se vinieron arriba, y consiguieron empatar en el minuto 75 de partido.Con estén empate el Alzira viajará a Cantabria con la necesidad de ganar o como mínimo empatar por más de dos goles para ascender a segunda B. Esperemos que lo consigan.