Hello.es, patrocinador de Huracán CF para el playoff de ascenso a Segunda A

Lucirá un sponsor en la camiseta por primera vez en la historia

Nacho Ballester | 23 MAY. 2013 | 20:45

Hello.es ha sido presentado como nuevo patrocinador de Huracán Club de Fútbol para el playoff de ascenso a Segunda División A. Es la primera vez en la historia que los valencianos lucirán un sponsor en sus camisetas. El debut del patrocinio será el próximo domingo a las 19:00 horas ante el Lucena en el estadio Ciudad de Lucena.

Yago Arbeloa, director de Hello.es, explicaba así los servicios que ofrecen: "Somos una empresa joven, de 360 grados, e innovadora en el marketing online. Tenemos en común con Huracán nuestra juventud."

Como explicaba el propio director de la empresa de servicios online, el acuerdo de patrocinio es para un partido con posibilidad de ampliarlo si todo marcha bien en los playoffs: "Esperamos celebrar el ascenso con Huracán CF y nuestra idea es poder ampliar el contrato para la próxima temporada", confirmaba Yago Arbeloa.

Además del patrocinio en las camisetas, Hello.es también patrocinará los desplazamientos de los viajes de los aficionados: "Queremos ayudar a la afición para que se desplace a Lucena y por ello también patrocinaremos parte del viaje".

Toni Hernández, presidente de Huracán, hablaba positivamente también de la posibilidad de contar más años con Hello.es: "Estamos encantados con el patrocinio y como dice Yago, nos encantaría poder contar con hello.es estando en Segunda División A.

Yago Arbeloa ha explicado el porqué del patrocinio con Huracán: "Buscamos diferenciación y un acuerdo así puede desmarcarnos de la competencia y ayudarnos a crecer en el sector online. He seguido muy de cerca a Huracán y le expresé a Toni Hernández mi deseo de patrocinar al club. Todo esto vino antes de saber si quedarían primeros o segundos en la clasificación".

Por último, Toni Hernández destacaba la ilusión de la plantilla ante los playoffs de ascenso: "Todo el club, desde el primer al último trabajador pasando por la plantilla, estamos ilusionados y concentrados en superar la eliminatoria".

Hello.es, patrocinador Huracán CF