No hay ningún relato en contra de nadie en el Valencia… hay autorelatos
Aquí nadie persigue a quien es crítico porque el equipo pierde, porque los perseguidos sabemos que eso es absurdo

Nadie del entorno del Valencia persigue a nadie porque se alegre en las derrotas del equipo. Puede haber retranca, aquello de la wifi y demás, ¿pero persecución? No, queridos amigos, eso es lo que se ha hecho con muchos de nosotros, durante años, por decir que Lim era el problema pero las soluciones que se aplicaban no conducían a ninguna parte, como así ha quedado mucho más que demostrado en innumerables ocasiones. Y me temo, las que faltan.
Pero hay una necesidad de enemigos, de poder cargar contra alguien, contra algo, y si no existe, pues se inventa, que no pasa nada. Es una especie de nuevo quijotismo, de querer ver gigantes donde no hay más que molinos de viento, porque eso interesa, porque puede ser el último refugio, porque ya no queda mucho más, y es muy triste. Es como si no hubiéramos aprendido nada en estos años de maldita guerra entre nosotros.
Que no ha llevado a nada, porque Lim sigue en el mismo sitio donde estaba en 2019, no se ha movido ni medio centímetro, y en el Valencia hemos generado una fractura social que no tiene perdón de Dios. No, no hay nadie que vaya buscando a ver quién se alegra cuando perdemos, y son culpables de nada, porque el enemigo no está ahí, nunca ha estado entre los que somos del mismo equipo. Pero no lo queremos ver, y me pregunto la razón, claro.