Víctor Claver prepara su primer campus de baloncesto veraniego

Tras volver de la NBA, el alero valenciano estrena el 'I Campus de Baloncesto Víctor Claver'

David Maroto | 16 MAY. 2013 | 18:01

Víctor Claver ya se encuentra en Valencia desde hace algunos días después de haber regresado de su primera temporada en la NBA. El jugador de los Portland Trail Blazers ha crecido como jugador en su campaña como rookie y ahora su principal objetivo es prepararse para la próxima edición de la liga estadounidense. Antes, el alero valenciano celebrará su primer campus de verano para niños.

El 'I Campus de Baloncesto Víctor Claver' tendrá lugar en la localidad alicantina de Guardamar de Segura, entre los días 30 de junio a 6 de julio. Los niños nacidos entre los años 1997 y 2003 podrán participar en el primer campus que realiza Víctor Claver en toda su carrera. El jugador de los Portland Trail Blazers y sus ayudantes pretenden fomentar el baloncesto entre los niños, enseñándoles desde el respeto y el juego limpio, con el objetivo de que se lo pasen lo mejor posible.

Además, Víctor Claver tiene muchas opciones de volver a vestir la camiseta de la selección española de baloncesto en el EuroBasket 2013 de Eslovenia. Sin Sergio Scariolo en el banquillo de la 'ÑBA', el ex jugador del Valencia Basket espera tener un mayor protagonismo y número de minutos con el nuevo seleccionador, Juan Antonio Orenga.

El alero valenciano viene de hacer una discreta pero sólida temporada a las órdenes de Terry Stotts en los Blazers, disputando más de 15 partidos como titular y siendo una pieza clave en la faceta defensivo de la franquicia de Oregón. Sin duda, Víctor Claver ha cumplido con creces las expectativas depositadas en él a principio de temporada, asegurando su continuidad en la mejor liga de baloncesto del mundo.

[video:http://youtu.be/eYKgifysLEc]