El Levante UD pone a la venta las acciones de la Fundación

Mañana se iniciará la primera fase de la ampliación de capital

Redactor Jefe | 14 MAY. 2013 | 18:11

Mañana martes saldrán a la venta las acciones de la Fundación Levante UD Cent Anys, tras el acuerdo del patronato alcanzado el pasado 15 de abril por el que se procedía a la venta de un máximo de 23.963 acciones del Levante UD SAD por un precio unitario de 67,80 euros.

En esta primera fase las acciones se venderán desde mañana martes 15 de mayo hasta el próximo 7 de junio. En esta fase, podrán comprar los abonados del Levante UD SAD de la temporada 2012/2013 que no posean ninguna acción del club, que podrán adquirir hasta un máximo de dos acciones, y los abonados de la temporada 2012/2013 que solo posean una acción, podrán adquirir otra.

Las acciones se podrán a la venta en las oficinas del club, sitas en el estadio Ciutat de València de lunes a jueves de 9 a 14:30 horas y viernes de 9 a 15 horas. El pago de las acciones se podrá realizar en efectivo o con tarjeta, y será imprescindible presentar el DNI original y el abono de la temporada 12-13

Posteriormente a esta primera fase, habrá dos fases más de venta de acciones:

En una segunda fase desde el 10 de junio hasta el 10 de julio del presente año, cualquier accionista podrá adquirir un máximo de 50 acciones, atendiéndose las peticiones por riguroso orden de solicitud y hasta cubrir la oferta.

En una tercera fase, y si anteriormente no se hubiese vendido la totalidad de las acciones indicadas, cualquier interesado podrá adquirir hasta un máximo de 100 acciones.