Bernat y Rami, principales novedades en la convocatoria contra el Málaga CF

El canterano valencianista llevaba ocho partidos consecutivos sin ir convocado

Dani Meroño | 20 ABR. 2013 | 00:01

Bernat y Rami son las principales novedades en la convocatoria de Ernesto Valverde para el partido contra el Málaga CF. El técnico extremeño ha decidido darle una oportunidad al canterano valencianista tras más de dos meses sin disputar un sólo minuto con el Valencia CF. También Rami ha podido ingresar finalmente en la convocatoria valencianista.

Así mismo, Juan Bernat es la principal novedad de Valverde para el partido contra el Málaga. El jugador valenciano no disputaba ningún partido oficial desde el pasado 17 de febrero, algo más de dos meses sin jugar a fútbol con el conjunto valencianista. Y es que, ocho partidos consecutivos sin entrar en la convocatoria parece que son suficiente castigo para un jugador que en palabras del propio Valverde "está trabajando bien y a buen ritmo y las decisiones con él siempre son deportivas". Rami, una vez superados todas sus molestias, también estará en Mestalla contra el Málaga. Quienes estarán pero en la grada serán Ricardo Costa por sanción y Piatti y Barragán por decisión técnica.

Con ello el técnico, Ernesto Valverde, ha convocado a un total de 18 futbolistas para el encuentro que disputará el Valencia CF ante el Málaga CF este sábado, 20 de abril, a las 22:00 horas, en el Camp de Mestalla, en correspondiente a la Jornada 32 de la Liga BBVA:

- Porteros: Diego Alves, Guaita.

- Defensas: Joao, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Cissokho.

- Centrocampistas: , Albelda, Dani Parejo, Éver, Guardado, Viera, Feghouli, Bernat.

- Delanteros: Canales, Jonas, Valdez, Soldado.