El Valencia CF golea con canteranos al CD Castellón (1-5)

El conjunto che tiró del filial para remontar el tanto inicial de Charly

Dani Meroño | 21 MAR. 2013 | 22:52

El Valencia CF golea al CD Castellón en el encuentro correspondiente al 90 aniversario del conjunto de Castalia. El equipo, lejos de pasar apuros, venció y convenció a base de goles de una escuadra formada por canteranos. Jugadores del filial que no defraudaron a Valverde quien toma buena nota de la ambición de los jóvenes futbolistas del Valencia.

Pero no sólo los jóvenes se reivindicaron, ya que Viera, que jugó todo el partido como Rami y Cissokho, marcó el cuarto tanto y ofreció un espectáculo de posesión y juego durante los 90 minutos. Aunque además de reivindicaciones, fue un partido de sorpresas, ya que el CD Castellón se adelantó en el marcador con un gol de Charly, teniendo que igualar Mathieu con un fuerte disparo desde la frontal. Jonas sería el encargado de marcar el segundo y el canterano Manu Molina, Jonathan Viera y el Choco Lozano aumentaron la renta goleadora.

A la postre un partido donde pudimos ver a un Valencia distinto, con mucha presencia del filial y donde Valverde tomó buena nota de la calidad y las ganas existentes en la cantera valencianista.

Ficha técnica

CD Castellón 1: Salva, Blyndu, Rafa Gimeno, Marc Trilles, Guille, Alex Felip, Julian, Mena, Pozo, Marena y Charly. También jugaron David Jiménez, Abraham, Juanjo, Borja, Lois, Héctor Pino, Jesús López y Dani Galán.

Valencia CF 5: Guaita, Cissokho, Rami, Jonas, Portu, Dalmau, Viera, Ricardo Costa, Dani Parejo, Mathieu y Bernat. También jugaron Diego Alves, Leuko, Molina, Choco Lozano, Fede, Mario, Quintanilla y Juan Delgado.

Goles: 1-0 Min. 39 Charly 1-1 Min. 43 Mathieu 1-2 Min. 53 Jonas 1-3 Min. 73 Manu Molina 1-4 Min. 76 Viera 1-5 Min. 81 Choco Lozano.

Árbitro: Navarro Collados (Colegio valenciano) Amonestó a Rami, por el Valencia CF.