El Valencia quiere empezar el año ganando al Granada

Los ches necesitan enganchar una buena racha de victorias

Nacho Ballester | 05 ENE. 2013 | 10:36

El Valencia Club de Fútbol vuelve al ruedo esta misma tarde ante el Granada en el primer partido del año 2013 para ambos conjuntos. Los valencianos necesitan enganchar una buena racha de victorias para tratar de acercarse lo máximo posible a los puestos que dan acceso a Liga de Campeones.

Ernesto Valverde citó a sus hombres el pasado sábado día 29 de diciembre para volver a los entrenamientos y desde entonces están muy centrados en el partido ante los andaluces. El txingurri no podrá contar con Fernando Gago, Jeremy Mathieu y Sergio Canales por lesión.

El centrocampista argentino todavía no se ha recuperado de su rotura fibrilar, mientras que Mathieu sigue con su calvario en el tendón de Aquiles. Canales, por su parte, volverá a sonreír la semana que viene cuando le del el alta médica para poder volver competir al máximo nivel.

Además de estos, tampoco estará sobre el césped del Nuevo Los Cármenes el interior diestro Sofiane Feghouli al estar este concentrado con Argelia en los días previos al inicio de la competición africana. Soso se marchó de Valencia con un sabor agridulce ya que firmó su renovación, pero también conoció la mala noticia de su posible juicio por el tema del carné de conducir. Si Valverde no sale con un trivote, Jonathan Viera ocupará el lugar del argelino en el campo.

Anquela, técnico del Granada, no podrá contar con uno de los hombres más importantes de su equipo al estar, al igual que Feghouli, concentrado con su selección para la disputa de la Copa de África: El-Arabi.

Por contra, Anquela volverá a contar con Dani Benítez. El extremo español está mostrando nuevamente un gran nivel tras volver a competir hace varias semanas por primera vez tras la dura sanción que tuvo que cumplir tras aquel salivazo en el Granada vs Real Madrid. Joao Pereira tendrá que estar muy atento con él.

Alineaciones probables

Granada CF: Toño, Nyom, López, Mainz, Siquiera, Iriney, M. Rico, Brahimi, Torje, Dani Benítez y Ighalo.

Valencia CF: Alves, Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Albelda, Tino Costa, Banega, Viera, Jonas y Soldado.