Feghouli sufre una inflamación en la rodilla y espera el permiso de Argelia

Aún no sabe si estará ante el Granada o se incorpora esta semana a la Copa Africa

Dani Meroño | 02 ENE. 2013 | 12:58

Sofiane Feghouli padece una ligera inflamación en el menisco de la rodilla derecha. El internacional argelino no se ha ejercitado en la mañana de hoy debido a los problemas físicos con los que ha vuelto de las vacaciones navideñas. Con ello, todavía está en el aire si podrá o no participar en el partido contra el Granada ya que, al margen de las molestias que arrastra, el jugador no conoce cuándo tiene que incorporarse al combinado argelino.

Así mismo, Sofiane Feghouli no ha estado con el grupo, aunque mañana se espera que se reincopore a la dinámica ya que las exploraciones realizadas por el cuerpo médico niegan cualquier molestia o lesión grave.

Feghouli y su participación en la Copa Africa

La idea del Valencia es que Feghouli juegue contra el Granada, por ello el propio futbolista argelino mandó un burofax a la Federación de Fútbol de Argelia para solicitar una prórroga para incorporarse al combinado nacional, aunque esta se ha mostrado contundente al respecto de la misma en la voz de su presidente, Mohammed Raouraoua: “El viernes por la noche, como tarde, todo el grupo debe estar presente en el centro de Sidi Moussa”.

Pese a ello, el conjunto valencianista se muestra optimista aunque la posición de la federación argelina parece inamovible ya que hasta este viernes tiene de plazo para dar una respuesta o solicitar la llegada del jugador a la concentración en Sidi Moussa.

Por otro lado, el último motivo por el cual el argelino quiere quedarse en la capital del Turia es para formalizar su relación contractual con el Valencia CF, que se ampliará hasta el año 2016 mejorándole casi en un millón de euros más su contrato -cobrará cerca de 1,6 millones de euros-. La semana pasada hubo una reunión entre Antar y Braulio en la que se establecieron las bases del contrato.