El Villarreal no puede fallar más

Julio Velázquez se juega el puesto ante el Alcorcón

Nacho Ballester | 09 DIC. 2012 | 11:08

Julio Velázquez, entrenador del Villarreal, se juega esta tarde medio puesto ante el Alcorcón dado que la directiva del club groguet no está dispuesta a 'no subir' este año. La mala racha de los castellonense, 1 partido ganado de los últimos 5, ha llevado al extremo la confianza de Roig y compañía en el técnico salmantino.

El partido ante el Alcorcón se disputará a las 17 horas en el Madrigal. Los madrileños llevan una temporada muy regular y gracias a ello están ubicados en la tercera plaza de la clasificación con muchas opciones de luchar por el ascenso si continúan igual. Si el Alcorcón gana hoy, empatará a puntos con el Almería, segundo clasificado.

El Villarreal, por su parte, llega al encuentro muy tocado tras su último empate en casa ante el Lugo y la derrota ante el Elche por la mínima en el Martínez Valero. El encuentro ante el Alcorcón es doblemente importante ya que el cuadro castellonense juega los dos próximos partidos fuera de casa ante Girona y Xerez. Hacerse fuerte en casa es fundamental para lograr tener opciones de ascenso hasta el final de la temporada.

Velázquez ha estado probando con este once durante gran parte de la semana, por lo que todo apunta a que serán los titulares en la gran 'final' ante el Alcorcón: Mariño; Javi Venta, Musacchio, Mellberg, Joan Oriol; Bruno, Senna, Cani, Trigueros; Uche y Hernán Pérez.