Último trámite antes del sorteo de Mónaco

Juan Ignacio no quiere despistes y Juanfran se perfila como novedad

Rafa Carretero | 30 AGO. 2012 | 15:20

El Levante UD está a 90 minutos de entrar en el bombo de Mónaco, donde este viernes se sortea la fase de grupos de la Euroliga. Los granotas cruzan los dedos para quedar emparejados con alguno de los gallitos del Viejo Continente y quien más y quien menos se ve ya visitando el mítico Anfield. Sin embargo, antes de eso hay que cumplir el trámite contra el Motherwell, rival esta tarde en el primer partido internacional de clubes que acoge el Ciutat de Valencia en toda su historia.

Pese a que con el 0-2 de la ida todo está encarrilado, el Levante quiere encarar el partido con la mayor seriedad del mundo para evitar sorpresas y no echar así a perder el fantástico trabajo de la pasada temporada. Por la mente de Juan Ignacio no pasa hacer rotaciones, aunque sí pueden haber novedades en el once. Juanfran se perfila como la principal tras haberse recuperado de su lesión y se mantiene la incógnita del griego Fanis Gekas, que arrastra molestias durante toda la semana.

"Es cierto que llevamos una ligera ventaja, pero en fútbol hay muchos precedentes. Hay que ser humildes, fue muy bonito lo que se consiguió el año pasado y ahora hay que pasar la eliminatoria para estar en la Europa League', afirmó el técnico en la rueda de prensa previa al duelo.

El Motherwell, por su parte, confía poco en sus posibilidades. Según su técnico, Stuart McCall, ni siquiera adelantarse pronto en el marcador es garantía de poder dar un susto a los granotas, que lo tienen todo a favor para certificar su pase. El Ciutat está preparado para una gran fiesta.