Presentación de Aly Cissokho en Mestalla

El francés ya ha pisado su nueva 'casa'

Nacho Ballester | 24 AGO. 2012 | 16:06

Aly Cissokho, último fichaje del Valencia CF, ha sido presentado en Mestalla ante su nueva afición. El lateral francés ha posado con su nueva camiseta y se ha mostrado muy contento de fichar por el Valencia porque era su deseo tras conocer el interés ché.

Desde la Sala de Antonio Puchades, Cissokho vivió su primera rueda de prensa como jugador del Valencia. Tras las intervenciones del presidente Manolo Llorente y el director deportivo Braulio Vázquez, el francés reconoció estar encantado por su llegada al Valencia.

"Estoy muy orgulloso. Es para mí un honor poder estar en un gran club como el Valencia, que es un histórico de Europa. Es un paso adelante en mi carrera y tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros y entrenar con ellos", declaró el galo.

"El Valencia es un gran equipo. Está entre los quince mejores equipos del mundo. La Liga BBVA es muy importante, desde fuera se habla solo del Barcelona y el Real Madrid, pero también del Valencia que es un grande equipo y muy competitivo", agregó Cissokho.

Presentación Cissokho Valencia

Renuncia a parte de su saldo

Braulio Vázquez desveló que Cissokho había renunciado a parte de su sueldo para estar en el Valencia y el francés reconoció que había sido una decisión sencilla: "estaba muy motivado por venir al Valencia, por estar en un equipo como este y por eso no ha sido complicado tomar la decisión y renunciar a parte de mi sueldo. Sé que el fútbol es un negocio, pero para mí también es una pasión y he dado prioridad a estar aquí".

Cissokho, además, apuntó tiene una excelente relación con Rami y ha hablado mucho con él antes de llegar a Mestalla. "Rami es un gran amigo mío. He tenido la ocasión de conocerle en la selección y he hablado mucho con él para preguntarle por el Valencia y el entorno. Siempre me ha hablado bien y contribuyó a que me decantara por llegar al Valencia. Estoy encantado por compartir equipo con él", explicó.

Por último, señaló que el Valencia es un equipo muy seguido en Francia. "El Valencia es un equipo que hace soñar a todos los jugadores y por supuesto también a los franceses. La Liga BBVA se sigue mucho desde Francia y el Valencia es uno de los equipos más atractivos por su juego, su afición y su estadio", declaró.

Tras atender a los medios de comunicación, el lateral francés pisó por primera vez el césped de Mestalla para presentarse ante la decena de aficionados que acudieron al estadio valencianista para conocer al nuevo y último fichaje que cierra el Valencia este verano.

Presentación CIssokho Besa Escudo Valencia