Clay Tucker: Presentado el nuevo cañonero taronja

Encantado de volver a la Liga Endesa

| 23 AGO. 2012 | 17:09

El último refuerzo del Valencia Basket Club, Clay Tucker, ha sido presentado esta mañana en el Instituto Valenciano del Pie. El jugador procedente del Lottomatica de Roma, llevará el dorsal 24 en esta nueva andadura en la Liga Endesa, donde vistió las camisetas de Real Madrid, DKV Joventut y Cajasol.

El alero nacido en Lima, Ohio, expresó su agradecimiento al presidente y al resto del club por la oportunidad de volver a una de las mejores ligas del mundo. Además, añadió estar muy contento con su llegada a Valencia donde se podrá centrar en jugar al baloncesto y olvidar así su último año en Roma. "Estoy deseando que comience la temporada", fueron sus últimas palabras durante su intervención.

[video: http://www.youtube.com/watch?v=-42NYYmIcm8&feature=player_embedded]

Además del jugador estadounidense, acudieron a la cita el presidente del club, Vicente Solá, Paco Raga, vicepresidente de la entidad y Angel Camp y José María Martínez, propietario y gerente del IVPIE, patrocinador oficial de la entidad taronja. En su intervención, el presidente del Valencia Basket comenzó dando las gracias al patrocinador la cesión del local para dicho acto. Además mostró su agradecimiento al jugador por aceptar la oferta del club dirigido por Velimir Perasovic. "Es un jugador de gran experiencia en la Liga Endesa y en Europa, y estamos convencidos que con su actitud y trabajo nos aportará lo que el equipo necesita para conseguir nuestros objetivos"’, añadió el presidente.

Por último, el flamante fichaje de Valencia Basket añadió que lleva varios días trabajando con el grupo y que su meta es luchar por todas las competiciones, desde la Supercopa de España hasta la Liga Endesa, pasando por la Copa del Rey y la Eurocup.

Por otra parte, esta mañana ha comenzado la pretemporada para el equipo taronja, en la que un total de ocho jugadores (Markovic, San Miguel, Ribas, Rafa Martínez, Kelati, Doellman, Lishchuk y Faverani) han sido sometidos a los pertinentes análisis en el pabellón. Esta tarde a partir de las 18 horas, la plantilla realizará su primera sesión técnica de la temporada.

Escrito por David Maroto