"Posiblemente llegará otro delantero, pero Paco Alcácer seguirá en el equipo"

Pellegrino repasa la actualidad en rueda de prensa

Nacho Ballester | 08 AGO. 2012 | 19:16

Mauricio Pellegrino ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de presentación (Trofeo Estrella Damm) que enfrentará al Valencia CF con el Tottenham Hotspur mañana en Mestalla. El técnico argentino ha repasado la actualidad del equipo tanto en lo deportivo como en el apartado de los refuerzos que faltan por realizar para completar la plantilla.

"Soldado está trabajando al margen con los fisios. Creo que va a llegar bien al partido del Real Madrid. La semana próxima debería estar bien", ha comentado el argentino sobre la lesión del ariete valenciano.

Pellegrino se ha mostrado bastante directo con el canterano Paco Alcácer tras afirmar que seguirá en el equipo: "Paco Alcácer va a permanecer en el equipo. Entre todos debemos ayudar a un chaval joven que por primera vez está en un primer equipo. Debemos ayudarlo y no meterle presión cada día". Además, el técnico che ha confirmado que llegará un nuevo delantero: "Posiblemente llegue otro delantero, pero aún así Paco Alcácer se quedará en el equipo".

El 'Flaco' ha comentado lo siguiente sobre las posibles incorporaciones: "El club está trabajando hace mucho tiempo en jugadoras. Las cosas no son fáciles, se nos quedó fuera Dídac y otras negociaciones han caído por temas económicos. Las negociaciones hay que hacerse bien, no rápido".

Como contábamos al principio del artículo, Estrella Damm ha querido patrocinar el partido de presentación. Este es el cartel que han preparado para el Valencia vs Tottenham. Según el Valencia, ya han vendido más de 32.000 entradas para el partido ante los Spurs.

Cartel Trofeo Naranja

Horario de los actos de la presentación del Valencia CF 2012/2013:

20:45 - Concierto del grupo La gran esperanza blanca

20:55 - Presentación individual de cada jugador como cada año

21:45 - El grupo Il bello Canto cantará el himno valenciano

21:45 - La Muixeranga de Algemesí hará un espectáculo durante el himno.

Justo antes del inicio del partido se hará un homenaje a los tres campeones sub 19: Paco Alcácer, Bernat y Salva Ruiz.

22:00 horas: Valencia vs Tottenham Hotspur