No entender la solución real a los problemas del Valencia

No me va a callar nadie, porque ya soy demasiado mayor para estas cosas, y porque decir la verdad nunca puede ser algo malo

Toni Hernández | 25 ABR. 2024 | 00:05
Mestalla

El Valencia sólo tiene solución con mucho dinero, y quien diga lo contrario, o bien miente a sabiendas, que es algo feo, o bien vive en un mundo utópico del que tendría que salir. Y decir esto no es que me guste, que no lo hace, es ser sensato, es saber dónde demonios estamos, y sobre todo, no generar unas expectativas que nada tienen que ver con la realidad, porque después eso es doloroso al extremo y genera más problemas de los que tenemos.

Y quien piense, a estas alturas, en el "ponlos tú", es que va perdido de verdad. Aquí no vamos a solucionar nada, yo hemos visto con la iniciativa de "De Torino a Mestalla", que ha terminado en nada, porque no podía ser de otro modo. Hablamos de un inversor, de alguien que le quiera a comprar a Lim sus acciones, de un fondo o un privado que asuma el reto de meter muchos millones de euros para hacerse con el club, y devolverle su grandeza.

Y para eso debemos dar una serie de paso, y olvidarnos de guerras que no ayudan a nada, que estamos 4 años con el cuchillo en la boca y no nos hemos movido del sitio desde aquel infausto verano de 2020, que parece mentira. Y si eso es malo, si eso es ser un vendido a Meriton o a la madre que los parió, pues mira, sí, soy un vendido, tomaos la pastilla y a dormir, porque no lográis entender que lo único importante es el bien del Valencia.