Sergi Canós, fichaste por el Valencia por momentos como este

El de Nules tiene que volver a estar a su mejor nivel, porque su participación en los 6 partidos que quedan se antoja más que decisiva

Toni Hernández | 25 ABR. 2024 | 00:04
Sergi Canós

Sergi Canós fichó por el Valencia para hacer algo grande. Para cumplir un sueño seguro, porque siempre quiso estar en casa, pero no se conforma con eso, sino que la idea de devolver al equipo de su vida al sitio que se merece es el gran reto que se marcó el pasado verano. En eso va de la mano con otros jugadores, y hasta con el propio entrenador, que ha tocado el cielo sentándose en el banquillo de Mestalla, pero quiere más, mucho más de lo que tiene.

Sólo hay que fijarse en cómo salió Canós contra el Betis para darse cuenta del compromiso, del grado de implicación, del entendimiento que tiene de dónde está y de la responabilidad que tiene. Quería el balón, iba a todas, se ofrecía siempre. y arriesgaba en cada maniobra, porque el objetivo era ganar el partido, ni siquiera empatarlo, que visto lo visto, tampoco hubiera sido un mal resultado, aunque después del 1-1 había que ir a por todas.

Hay 6 partidos por delante, nada menos que 18 puntos, que son un mundo, y puede pasar absolutamente de todo. Quiero a muchos Canós, y sé que los tenemos, pero cuando eres uno de los veteranos curtidos, de lo que lleva ya muchos tiros pegados en esto del fútbol, el extre que puedes dar, además de sentir el escudo, es algo que puede valer su peso en oro. Y eso lo sabemos todos, empezando por el jugador, siguiendo por el técnico, y terminando por cualquiera de nosotros.