El Valencia aprieta a José Ángel para que no fiche por la Real

Los directivos donostiarras están molestos con el equipo che

Nacho Ballester | 03 AGO. 2012 | 18:10

El Valencia Club de Fútbol está intentando por todos los medios que José Ángel no firme su nuevo contrato de cesión con la Real Sociedad. El futbolista de la Roma ya había llegado a un acuerdo con los dirigentes donostiarras y el club italiano también había aceptado la cesión sin ningún coste.

Braulio y Manuel Llorente están intentando boicotear esa operación ofreciéndole dinero a la Roma por la cesión de José Ángel. El Valencia ofrece el millón de euros que tenía preparado para Dídac Vilà, lateral del AC Milan. En este caso no la cesión no iría asociada a una posterior opción de compra, ya que la Roma no contemplaba la venta en un principio.

La directiva de la Real Sociedad está que echa humo por la intromisión del Valencia ya que, obviamente, el jugador piensa que es una oferta muy golosa y le han entrado las dudas. José Ángel deberá tomar una decisión este fin de semana para aclarar su destino final.

El Valencia ya ha llegado tarde a esta operación y la realidad es que, salvo milagro, José Ángel no jugará esta temporada en el equipo de Mauricio Pellegrino. Braulio tiene dos nombres más en su agenda: Bryan Oviedo del Copenaghe y Nacho Monreal del Málaga. Deberá moverse rápido tanto si quiere al lateral sudamericano como si quiere firmar al español. Pellegrino quiere contar, cuanto antes, con los fichajes que restan por cerrar.