Víctor Ruiz lucha por ser titular en el Valencia de Pellegrino

El catalán ha salido a rueda de prensa

Nacho Ballester | 23 JUL. 2012 | 19:12

Víctor Ruiz, central del Valencia CF, ha salido a rueda de prensa en la jornada de hoy. El central español está muy motivado con la nueva temporada que se viene y espera poder tener una continuidad en el once inicial de Mauricio Pellegrino: "La temporada pasada terminé apartado del once titular, algo que no quiero que me vuelva a suceder, por eso estoy entrenando al máximo cada día".

El central che no ha notado un cambio excesivo en la idea que plantea Pellegrino con respecto a lo ofrecido por Unai Emery, algo que puede sorprender de entrada ya que en Valencia no es que gustase mucho lo que proponía el técnico de Hondarribia.

Víctor también ha querido dar su visión de los primeros amistosos que ha jugado el equipo blanquinegro: "Hemos sido superiores a nuestros rivales, está claro que son de otro nivel pero estos encuentros sirven para que vayamos cogiendo fuerzas y ritmo para empezar la liga lo mejor posible".

Por último, el futbolista de Esplugues del Llobregat ha querido acordarse de la afición che: "Tenemos ganas de jugar en Mestalla, con nuestra y además en un partido benéfico como es el Trofeo Naranja del próximo sábado. Tenemos ganas de que nos vea la gente de Valencia".