El Levante vence 2-0 al Atlético de Madrid en el Ciutat

Valdo y Koné marcaron para los granotas

Nacho Ballester | 08 ABR. 2012 | 14:54

El Levante se ha impuesto por 2-0 al Atlético de Madrid en el Ciudad de Valencia. Temporadón, no me sale otra palabra para definir cada machada de uno de los equipos con el presupuesto más bajo de toda la liga, sino el que más. Los hombres de Juan Ignacio Martínez han salido enchufadísimos al partido y fruto de ello ha llegado el primer gol en el primer minuto de juego y el segundo tanto en el minuto diez.

El primer gol fue obra de Valdo tras un gran centro de Barkero. El atacante caboverdiano saltó entre los defensas colchoneros para rematar de cabeza el buen centro del vasco. Barkero también asistió en el segundo gol tras un gran centro desde una falta lateral. Arouna Koné se adelantó a todos para poner el 2-0 definitivo en el marcador del Ciudad de Valencia.

El equipo de Simeone trató de reaccionar en la segunda mitad del encuentro pero es aquí donde empezó un magistral trabajo defensivo del cuadro granota. JIM está haciendo un auténtico milagro. Impresionante.

Con este resultado, el Levante empata a 48 puntos con el Valencia CF, a falta de que los ches jueguen su partido ante el Real Madrid esta noche. Ahora sí podemos decir que el Levante está luchando por los puestos de Champions League. Chapó para los dirigentes, entrenador y afición del equipo blaugrana. Su próximo rival será el necesitado Sporting de Gijón en el Molinón.