Iborra se tiñe de rojiblanco

El canterano es el nombre propio del partido de este domingo contra el Atlético

Rafa Carretero | 07 ABR. 2012 | 13:06

El partido de este domingo entre Levante y Atlético de Madrid, con Europa en juego, tendrá en Vicente Iborra un nombre propio. El futuro del de Montcada, unos de los buques insignia azulgrana, apunta cada vez más al Vicente Calderón. De ahí que todos los ojos vayan a estar encima de él. Y es que las noticias empiezan a correr como la pólvora y el Ciutat tendrá que pronunciarse.

Pese al desmentido público de sus representantes, en Orriols están al día de que los contactos son continuos. En la salida de Iborra parece no haber marcha atrás y Quico Catalán está informado de todos los movimientos. El Atlético tiene decidido ficharlo y hasta Simeone ha dado luz verde a la operación.

Los informes recopilados son altamente positivos, incluyendo los de José Luis Pérez Caminero. Aunque Sevilla y Getafe están también interesados, en estos momentos la delantera la llevan los rojiblancos. El deseo del jugador y su entorno era que no trascendiese todavía nada, menos aún en una semana como esta. Pero lo cierto es que en el Levante callan y otorgan. Es más, aprovechando la visita a Valencia de los colchoneros, en las próximas horas podría producirse otra toma de contacto.

Por más que aún resuene el brindis al sol del presidente, que anunció su idea de ofrecerle una mejora de contrato, los técnicos se han hecho ya a la idea de que Iborra toca a su fin en el Ciutat. Eso sí, se presume una negociación dura, ya que los granota exigirán los 6 millones de su cláusula de rescisión mientras que el Atlético tratará de rebajar el precio metiendo jugadores de por medio.