El Levante puede pescar en Gijón

Suenan Lora y Cases, además de Falqué

Rafa Carretero | 31 MAR. 2012 | 20:47

Pese a que Manolo Salvador está apurando sus últimos días en Argentina, los rumores de mercado de cara a la próxima temporada siguen creciendo y no sólo provienen del otro lado del charco. Los últimos nombres que han trascendido son de futbolistas de la Liga BBVA: Alberto Lora (lateral), Nacho Cases (mediocentro) y Iago Falqué (banda izquierda).

Tres jugadores interesantes, los dos primeros del Sporting, sondeados por la secretaría técnica en puestos en los que es una necesidad fichar. Aunque también son objetivos muy cotizados en el mercado. Y es que la posibilidad de que los gijoneses terminen descendiendo hace que muchos ojeadores estén al acecho.

El Levante no tiene previsto renovar a Del Horno y Javi Venta, por lo que necesitará reforzar las alas de la defensa. Además, las posibles salidas de Iborra y Xavi Torres, amén de que la renovación de Farinós está en el aire, convierten la medular en un agujero negro. En lo que respecta a la izquierda, sólo un milagro podría hacer cambiar de opinión al club sobre Botelho, que termina su cesión, mientras que es un hecho que Serrano no se ha integrado en el equipo, por lo que Juanlu se queda solo ante el peligro.